Soluciones

En Inkatec disponemos de las soluciones más avanzadas para los clientes más exigentes.

El mercado actual demanda soluciones con un alto grado de adaptabilidad para dar respuesta a las muy distintas necesidades de los diversos ámbitos de producción, que comparten no obstante unas exigencias comunes – flexibilidad, eficacia, seguridad y sencillez en el mantenimiento – hacia el logro de una creciente competitividad.

Nuestra sólida experiencia y conocimiento del sector de la automatización y robótica nos permiten ofrecer soluciones eficientes desde el punto de vista de costes y producción a empresas en cualquier ámbito, contribuyendo con ello a un significativo aumento del valor final de sus productos y servicios, y mejorando sus ingresos y prestigio corporativo.

Tras recibir una solicitud de presupuesto o consulta informativa sobre un posible proyecto a desarrollar, procedemos en tres fases dirigidas al envío de una propuesta acorde con las necesidades específicas.

  • Análisis de la oferta empresarial y los procesos productivos desarrollados o a desarrollar para hacerla efectiva o mejorarla.
  • Estudio de viabilidad, asesoramiento técnico y posible uso de modelos de prueba.
  • Preparación final de la propuesta de estimación técnica y de costes, incluyendo simulaciones de software, tiempos de entrega y rendimiento estimado en función de la estructura laboral y de trabajo de la empresa.

Todo ello en relación a prácticamente cualquier proceso relacionado con la producción en sectores de muy variada índole y necesidades.

ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES NEUMÁTICAS

INKATEC a lo largo de los últimos años se ha convertido en referencia para el desarrollo de soluciones a medida AD-HOC en el campo de las instalaciones neumáticas en el mundo industrial.

Apoyarte en tus desafíos industriales e impulsar tu competitividad nos mueve cada día. Nuestro objetivo, ser tu PARTNER en este sector.

N4

N2

N1

Sectores que trabajamos

Automoción

Metalurgia

Químico

Alimentación

Farmacéutico

Aeronáutico

Automatización de sistemas y procesos

Naval

Ports 4.0

Contacta con nosotros en teléfono +34 946 527 161
o en el email info@inkatec.es

Nos adaptamos a la necesidades individuales de cada cliente,
y estudiamos caso por caso.

Menú