Inkatec - Automatización y Robótica

94 652 71 61
Legal Notice

AVISO LEGAL

INKATEC - Aviso Legal

Esta sección se articula como medio para el cumplimiento de las exigencias establecidas por la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como su normativa reglamentaria de desarrollo, en cuanto a la puesta a disposición de cualquier usuario de este sitio web de la información relativa a la identificación legal de la empresa representada por el mismo, sus actividades y comunicaciones comerciales y condiciones generales de uso de la información dispuesta en cada una de sus distintas secciones.

Identificación General

Datos Legales y de Actividad

Denominación Social Inkatec Instalaciones Eléctricas Sociedad Limitada

Dirección e Información de Contacto

Dirección Administrativa Poligono Berreteaga Txorierri Etorbidea 46, Parcela 12 L
48150 Sondika (Bizkaia) España.
Teléfono 94 652 71 61.
E-Mail .

Condiciones Generales

Inkatec Instalaciones Eléctricas Sociedad Limitada mantiene este sitio web como plataforma para la difusión informativa relativa a sus actividades y para la oferta de sus distintos servicios como empresa especializada en automatización y robótica industrial.

En el momento de acceder a la información y servicios descritos en www.inkatec.es, cualquier posible usuario o cliente indica su aceptación de los términos, cláusulas y condiciones dispuestos en las distintas partes de esta sección legal.

En caso de objeción u oposición con respecto a cualquier parte de este texto, aconsejamos desistir en la contratación de los servicios representados en sus distintas secciones, así como en la utilización de la información y medios expuesto en este sitio web.

El acceso a www.inkatec.es se hace posible 24 horas al día, 7 días a la semana, exceptuando el devenir de desastres naturales, averías o eventos de imposible previsión y prevención, y siempre con sujeción a la realización de las tareas y procedimientos de control y mantenimiento que fuere preciso realizar de forma periódica para garantizar la adecuada y segura operación de este sitio web.

El acceso a www.inkatec.es se realiza a través del sistema informático del usuario conectado a Internet de acuerdo con los protocolos actualmente en operación en la red de telecomunicaciones.

Los derechos de acceso y uso de este sitio web son intransferibles y no exclusivos.

El propietario y gestor de este sitio web (Inkatec Instalaciones Eléctricas Sociedad Limitada) se reserva el derecho a modificar su contenido y esta sección de forma periódica y sin ningún aviso previo, salvando los derechos adquiridos por cualquier persona o entidad que los haya contratado o encargado.

Disponibilidad de Servicios

Los servicios descritos en este sitio web, así como sus costes y condiciones están sujetos a cambio sin ningún aviso previo, salvando los derechos adquiridos por cualquier persona o entidad que los haya contratado o encargado.

Seguridad

El proveedor de servicios de alojamiento de este sitio web (Strato) monitoriza este sitio web por razones de seguridad para asegurar que permanece disponible para todos los usuarios, y para proteger el acceso e intercambio de información a través del sistema. Al acceder a este sitio web, nuestros usuarios consienten expresamente tales procedimientos de monitorización.

Nuestro servidor seguro provee a nuestros visitantes y clientes los más altos niveles de seguridad, estabilidad, funcionalidad y privacidad disponibles en Internet.

Como no puede ser de otra manera, los intentos no autorizados de sortear los sistemas de seguridad establecidos en torno a nuestro sitio web, así como la utilización de nuestro sistema para fines distintos o contrarios a los establecidos como propios del mismo, la interferencia en su correcto funcionamiento, la denegación de acceso a cualquiera de sus contenidos o funcionalidades y en relación a cualquier interesados en los mismos, o las acciones tendentes a producir modificaciones, daños o destrucción de información serán puestos en conocimiento de las autoridades a fin de iniciar el procedimiento judicial correspondiente según la legislación española e internacional aplicables al caso concreto.

Propiedad Intelectual

La información y elementos gráficos, tales como datos, contenido textual, ilustraciones, logotipo, marca comercial e imagen corporativa, contenidos en este sitio web están protegidas por la legislación nacional e internacional de protección intelectual en favor del creador, propietario y gestor de este sitio web.

Tales elementos están accesibles sin ningún tipo de garantía expresa o tácita, y sujetos a modificación sin ningún aviso previo, salvando los derechos adquiridos por cualquier persona que haya contratado sus servicios.

Este contenido puedes ser visualizado, impreso y descargado en respeto a los siguientes términos y condiciones:

  1. El contenido puede ser utilizado exclusivamente para fines informativos particulares y privados.
  2. El contenido no puede ser modificado, reproducido o republicado, incluido en trabajos derivativos, distribuido, o utilizado en otro sentido al explícitamente permitido en este articulado de condiciones.
  3. La utilización de marcos o técnicas de enmarcado para la inclusión de tales contenidos, o el uso de cualquier metaetiquetas o texto oculto conteniendo el nombre “inkatec”, su logotipo u otros materiales contenidos y expuestos en este sitio web está estrictamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito.

En el caso de haberse otorgado licencia o consentimiento en relación a un uso concreto sobre alguno de los contenidos de este sitio web, cualquier intento no autorizado de excederse en dicha utilización o que sea contrario a lo determinado por los términos y condiciones arriba expuestos supone la inmediata finalización de tal licencia o permiso.

Reclamaciones e Incidencias sobre Derechos de Propiedad Intelectual o Material Ofensivo

En nuestro deseo por respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros, el propietario y gestor de este sitio web establece la posibilidad de que cualquier persona o entidad pueda presentar alegaciones o reclamaciones en relación al contenido expuesto en esta página web sobre la base de:

  1. Lesión de derechos de protección intelectual.
  2. Presencia de material difamatorio o lesivo para la dignidad o derechos de personas físicas, jurídicas o entidades o grupos de cualquier clase y condición.
  3. Cualquier otra clase de infracción legal.

Inkatec Instalaciones Eléctricas Sociedad Limitada sirve a empresas a nivel internacional y cuenta con asesoramiento legal para hacer frente a cuestiones y reclamaciones de particulares y empresas de todo el mundo.

Procedimiento de Reclamación

Cualquier reclamación sobre infracción de derechos de propiedad intelectual, o relacionada con contenidos ofensivos o ilegales contra Inkatec Instalaciones Eléctricas Sociedad Limitada puede ser enviada para su tramitación a través de los medios a continuación.

Dirección Administrativa Poligono Berreteaga Txorierri Etorbidea 46, Parcela 12 L
48150 Sondika (Bizkaia) España.
Teléfono 94 652 71 61.
E-Mail .

En cualquier caso, la reclamación o queja deberá contener la siguiente información y documentación:

  1. Declaración del titular legítimo del derecho supuestamente lesionado, o declaración de autorización o apoderamiento para actuar en nombre del titular del mismo.
  2. Declaración de exactitud y precisión de la información incluida en la notificación.
  3. Identificación suficiente del material o derecho que se reclama como infringido a fin de proceder a su localización dentro de este sitio web.
  4. Declaración precisa sobre la ilegitimidad del uso o carácter ofensivo de los contenidos o materiales sobre los que versa la reclamación.
  5. Firma física o electrónica del titular del derecho supuestamente infringido.
  6. Dirección física, número de teléfono y/o fax y dirección de correo electrónico del titular del derecho reclamado, o de su representante o apoderado.

Nos esforzaremos por tratar cualquier incidencia dentro de este apartado con la máxima diligencia y buena fe a fin de proporcionar una pronta y justa solución en cada caso.

Política de Enlaces

Inkatec Instalaciones Eléctricas Sociedad Limitada reconoce un derecho limitado, revocable y no exclusivo a crear enlaces de hipertexto hacia este sitio web, incluyendo la posible utilización de nuestro logotipo e información gráfica y textual sin necesidad de contar con consentimiento previo al respecto, aunque con sujeción al cumplimiento de las especificaciones descritas a continuación:

Enlaces Autorizados

Como norma general, estamos interesados en:

  1. Preferentemente, enlaces dirigidos hacia nuestra página principal (http://www.inkatec.es).
  2. Enlaces hacia cualquier sección o página interior dentro de este sitio web.

En cualquier caso, nos reservamos el derecho a establecer restricciones a los enlaces entrantes en relación a la posible relevancia o adecuación de los contenidos o servicios de los sitios web salientes.

Enlaces Prohibidos

Por otro lado, no estamos interesados, ni permitimos:

  1. Enlaces que permitan a los visitantes el acceso a páginas dentro de www.inkatec.es sin pasar por su página de inicio o secciones.
  2. Enlaces que posibiliten la inclusión de este sitio web o cualquiera de sus partes en sitios de terceros mediante técnicas de enmarcado.
  3. Enlaces desde sitios web que incluyan contenidos ilegales o que menoscaben los derechos y la dignidad humana; o específicamente diseñados para exponer, ofertar o hacer comercio o transacción de objetos, substancias y/o productos ilícitos o de uso prohibido o restringido por la legislación nacional o internacional.
  4. Enlaces que por sí o a través de su entorno contextual representen o sugieran de forma engañosa cualquier relación, asociación, afiliación o representación entre el sitio enlazante y Inkatec Instalaciones Eléctricas Sociedad Limitada o su gerencia.
  5. Enlaces que por sí o a través de su entorno contextual representen a Inkatec Instalaciones Eléctricas Sociedad Limitada, su gerencia, servicios de forma falsa, engañosa, denigratoria o en cualquier modo ofensiva.

En cualquier caso, nos reservamos el derecho a incluir restricciones y limitaciones a cualquier operación de enlace hacia nuestro sitio web.

Sitios Web de Terceras Partes

Esta página web puede contener enlaces hacia páginas y sitios web gestionadas por empresas y terceras partes o colaboradores en Internet.

Los enlaces hacia recursos externos presentes en este sitio web no implican ningún refrendo, reconocimiento y autorización sobre las ideas, opiniones, contenidos e información expuestos en los mismos, o garantía de la exactitud, integridad o calidad de tales materiales y contenidos.

El editor de www.inkatec.es no tiene ningún control ni decisión sobre tales sitios web ni sobre sus contenidos, y, consecuentemente, no puede asumir ningún tipo de responsabilidad relacionada o derivada de la información, materiales y perfiles de hardware y software presentes en los mismos.

La gerencia de este negocio no admitirá ninguna responsabilidad por pérfidas o daños que directa o indirectamente pudieran resultar de la visita a tales páginas web enlazadas desde este sitio o que presten colaboración a través de sus enlaces; o del uso de sus contenidos, productos o servicios.

Animamos a nuestros usuarios a prestar atención y seguir un escrupuloso cuidado una vez abandonado este sitio web a la hora de proceder a la lectura de declaraciones legales y de privacidad de todos y cada uno de los sitios web con programación y sistemas preparados para la recogida de datos personales o financieros.

En cualquier caso, la gerencia de este sitio web se reserva el derecho a requerir la eliminación de cualquier enlace entrante de forma unilateral y en cualquier momento.

Responsabilidad e Indemnidad

Los usuarios y visitantes de este sitio web aceptan indemnizar y mantener libre de daños a Inkatec Instalaciones Eléctricas Sociedad Limitada por y contra cualquier pérdida, gasto, daño o coste, incluyendo costes derivados de asistencia letrada, derivados a resultas de cualquier transgresión de los términos y condiciones descritos en esta sección, o de cualquier actividad relacionada con sus cuentas en Internet, tanto personalmente, como por cualquier persona que acceda a este sitio web a través de sus cuentas, incluyendo también la conducta imprudente o maliciosa.

De igual modo, la gerencia de Inkatec Instalaciones Eléctricas Sociedad Limitada no será responsable por pérdidas, daños, gastos, costes o cualquier otro concepto exigible (incluyendo, sin limitación, daños financieros, como pudiera ser el lucro cesante) a resultas de eventos o situaciones más allá de la posibilidad razonable de control, incluyendo, y sin limitación, fallos de transmisión y comunicación, o la incapacidad para acceder al sitio web por razón de fallos, errores o retrasos de transmisión o recepción de mensajes a través de correo electrónico.

Todo ello, como es lógico, con pleno respeto a los derechos garantizados a los visitantes de este sitio web por la legislación nacional e internacional aplicable en cada caso concreto.

Cualquier pregunta, cuestión o reclamación de información acerca de esta cuestión deberá remitirse a la gerencia de la entidad representada por este sitio web a través de nuestra sección de Contacto

Disputas y Legislación Aplicable

Este sitio web representa la actividad de Inkatec Instalaciones Eléctricas Sociedad Limitada bajo la marca “inkatec”, con sumisión a la legislación, juzgados y tribunales españoles y europeos en cuanto al tratamiento y resolución de cualquier materia, controversia, disputa, queja, reclamación o incidencia surgida en relación a este sitio web o los servicios ofertados y contratados a través del mismo, quedando siempre a salvo el derecho a comenzar y continuar procedimientos judiciales en otras jurisdicciones.

En todo caso, los visitantes y clientes de este sitio web serán responsables del cumplimiento de cualquier ley o regulación legal aplicable en el país desde el que accedieron a sus contenidos.

Preguntas y Sugerencias

Cualquier sugerencia, petición de información o aclaración sobre nuestro sitio web, sus contenidos y servicios, o sobre esta empresa será atendida pronta y cumplidamente.

Por favor, incluya su nombre, dirección física y/o dirección e-mail cuando contacte con nosotros.

Esperamos que disfrute de su visita a www.inkatec.es.

Alfredo García Pérez
Administrador de Inkatec Instalaciones Eléctricas Sociedad Limitada

Especialistas en soluciones de automatización
y robótica
industrial

SECTORES PROYECTOS CLIENTES

Beneficios de la Instalación de Sistemas Automáticos
y Robóticos

  • Automatización - Eficiencia
  • Robótica - Agilidad
  • Automatizar - Procesos
  • Robotización - Flexibilidad
  • Robots - Mantenimiento
  • Automatizar - Seguridad Laboral
BENEFICIOS

Pol. Berreteaga Txorierri Etorbidea 46, Parcela 12 L / 48150 Sondika (Bizkaia) España

94 652 71 61
INKATEC Diseñado por Oleolik